Departamento Técnico

Departamento Técnico para cualquier servicio técnico

Proyectos de Arquitectura y Paisajismo.

En nuestro Departamento Técnico contamos con un arquitecto para la redacción de cualquier tipo de proyecto, ya sea de viviendas, locales, edificios y rehabilitaciones y de un Arquitecto Técnico que supervisa y lleva a cabo la Dirección de Obra y las Coordinaciones de Seguridad y Salud.

Además contamos con un Paisajista que realiza proyectos para que la zona exterior sea una parte más del diseño de la vivienda.

 

(ITE) Inspección Técnica de Edificios.

Realizamos la ITE para Edificios de más de 50 años, siendo este obligatorio según Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio.

Al realizar rehabilitación de edificios le facilitamos al cliente este trámite, el cual desarrolla nuestro departamento Técnico.

Además para Edificios que quieren pedir subvenciones para la Rehabilitación es necesario este Documento. Nosotros nos encargamos además de gestionar dicha documentación con el Organismo Público correspondiente (Ayuntamiento, Diputación,..).

 

Certificaciones Energéticas.

Según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril que entró en vigor el 1 de junio de 2013, es obligatorio la redacción del Certificado Energético para las viviendas que estén a la venta y en alquiler.

Nuestro Departamento Técnico redacta dicho Certificado Energético ya que desde el 1 de junio del 2013  nos hemos formado en los diversos cursos implantados para el correcto desarrollo de estas certificaciones.